off

Ana Patricia Rodríguez

Desde hace ya algunos meses había tenido varias situaciones de salud: tuve una lesión en la espalda de un golpe muy fuerte que sufrí cuando estaba joven y que nunca me trate, en Septiembre 2013 sufrí dos caídas muy fuertes que me afectaron bastante la espalda por lo que me vi en la necesidad de acudir al médico especialista y al revisarme comenzo a medicarme para el dolor, pero esto en lugar de mejorarme el dolor se hacía más fuerte tanto que empezaron a darme cortizona y otros calmantes para ayudarme con el dolor que eran insoportables al grado que me costaba mucho trabajo el moverme. Antes de ir al evento de Acción de gracias en Diciembre nuevamente me caí en la calle, porque me vino un dolor intenso y no pude moverme y cai que ni las manos meti me golpee la cabeza y quede inconciente, me hospitalizaron y de esa caida me puse peor se me desviaron 2 discos de la columna y me aprisionaban el nervio ciatico y lumbar asi que el dolor aumento, aun así fuimos a la Acción de Gracias con un montón de medicamentos y pude hacer el viaje, pero de regreso para Chetumal el dolor ya fue insoportable y me puse mucho peor. Entre idas al medico, análisis, medicamentos, había estado pasandola muy mal, al grado de casi ya no poder moverme, y el doctor una vez mas me mando a hacer un estudio de resonancia magnetica y con esto sería seguro que me operarian.

Algunos hermanos se me acercaban a decirme que diera gracias a Dios por lo que estaba viviendo, otros que reprendiera la enfermedad y TODO LO HICE y nada pasaba, hubo quien me dijo que era consecuencia de mis pecados. Pues me puse a orar y platicando con el Señor le dije: Señor, si esta es tu voluntad que así sea, y Tu sabes Señor cuanto es el dolor que tengo, que no se compara con el de tu hijo Jesus, pero si es esta tu voluntad dame mas fuerte Señor y la capacidad para poder soportarlo, y si no es así dime Señor que es lo que quieres de mi, hablame por favor que no te oigo.  Todos los días clamaba al Señor para que me hablara, al Espíritu Santo le pedía abre mis ojos y mis oidos porque no se que hacer guíame te lo suplico, pero no pasaba nada.
Estos dias el Señor me hablo atraves del Pastor, me puse a leer Marcos y a escudriñar todo lo que me decía por medio de nuestro Pastor. Y haciendo esto me recorde de que hacia algun tiempo (antes que pasara lo de mi columna) el Señor me levanto de madrugada diciendo Ayuno, fue una voz muy clara y fuerte, me fui a postrarme y preguntar si era El, o como lo hacia, cuantos días lo iba a hacer y me fui a acostar nuevamente. Al día siguiente en la mañanaAñadir un nuevo evento para mañana haciendo mi oración me vuelve a decir que ayunara y me dio 2 versiculos; MARCOS 9:14-28 y MARCOS 8:1-3. ahi el Señor me estaba mostrando mi incredulidad y que debia ayunar 3 dias y si, ayune tal como me lo pidio, pero no paso nada.

El día 15 de Enero 2014, leyendo Marcos de nuevo recorde lo que me había pasado y lo que me había mostrado el Señor tiempo atras sobre mi INCREDULIDAD y con mucho esfuerzo me acoste en el piso porque no podia postrarme y empece a clamarle al Señor que me perdonara POR NO CREERLE, porque continuamente me habla atraves del Pastor y no HE HECHO LA PALABRA QUE HE RECIBIDO  y clamando al Espíritu Santo que me dijera que hacer y vinieron a mi cabeza las palabras que el Señor me había dicho: NO HAY SANIDAD PORQUE NO CREEN, NO PUEDEN SANAR ENFERMOS PORQUE NO LOS VEN SANOS, PORQUE NO LE CREEMOS AL SEÑOR.

Y en ese momento comence a decirle al Señor: Señor si tu quieres que yo me levante de aqui sana y ayuda a mi Fe Señor; me empece a mover y a decir; Señor Tu eres un Dios que se deleita en misericordia, y me has perdonado y tu hijo Jesus se llevo todas las enfermedades y dio su vida por mi, por sus llagas soy sana Señor y en este momento me levanto por FE, y me seguia moviendo y mis huesos como que tronaban y empeze a temblar fuertemente y me seguia moviendo, llorando daba las gracias a Dios y decia tantas cosas que ya no recuerdo y me pude mover!!!; estiraba mis brazos, mis piernas, giraba mi cintura y ya no tenia dolor!!!  Lo que dice el Señor es cierto!! NO HAY SANIDAD PORQUE NO LE CREEMOS A DIOS!!! HoyAñadir un evento para hoy le puedo decir que voy a cumplir 2 meses sin tomar medicamento, que me puedo mover y sobretodo que no tengo dolor y no lo tendre mas en el nombre de Jesus Amen!!

El Señor me ha mostrado que la INCREDULIDAD es una enfermedad que vuelve a los creyentes, sordos ciegos, mudos e inutiles para SERVIR.  ¿Como pensamos ser utilizados por el Señor si no le CREEMOS???, siervos inútiles somos, el Señor siempre esta con nosotros, el Espiritu Santo jamas nos ha dejado, nosotros lo dejamos a El porque dejamos de oirlo; la incredulidad nos ciega para no ver lo que leemos en las escrituras y nos enmudece porque no hablamos y declaramos que todo se puede en Cristo que nos fortalece.. al que CREE TODO LE ES POSIBLE. Jamas dudemos del Señor. En el nombre de Jesucristo estoy sana, la enfermedad no existe en mi cuerpo. De ahora en adelante camino por Fe.

DEBEMOS TENER FE EN DIOS PARA QUE LAS COSAS OCURRAN.

 

 

Sobre el autor