Isabel de Xonacatlán
Hola Hermanos soy la Hermana Isabel de Xonacatlán mi testimonio fue de bendiciones y fui para ser enseñada por el Espíritu Santo a través de mis amados hermanos Edwin, Maritza y Yudy. SERVICIO, DISIPLINA y HUMILDAD.
Gracias por sus atenciones.
En el servicio de evangelización fue otra enseñanza por que preguntando para que yo estaba ahí, fue para ver la condición de mi corazón entendí que Dios es un ser de Infinito valor y amor y el ser humano por su pecado que es grande es mezquino, malvado y por causa del valor infinito de Dios merecemos un infinito castigo, lo entendí como Justicia de Dios y lo mas triste es no estar en su presencia, cuando se pidió la ofrenda y vi irse a varias personas, solo iban por los beneficios de parte de Dios sin querer dar nada sin saber que el ya nos lo dio todo. Vi también que al rechazar la invitación de dar su vida se cerró la arca.
En la acción de gracias fue mayor ver la grandeza de Dios y glorificarse a si mismo, a través de los Cristos que estábamos ahí sirviendo y haciendo lo que le correspondía a cada uno. Un pueblo creado por El, para publicar sus alabanzas y su grandeza. Entendí que El solo necesita corazones dispuestos y agradecidos para suplir su necesidad. Yo me quedo con lo bueno y lo contrario de bueno, por que ahora se que fui llamada para ser enseñada a servirle, y adorarle eternamente.
Gracias Padre y por amor a tu nombre te pido perdón y misericordia si no estuve en algún momento con la actitud correcta delante de usted Padre.
Amen